Alfonso Cuarón sobre Venezuela: Ojalá llegue la calma y la paz

El director de cine se unió a las manifestaciones para que Venezuela tenga paz


Alfonso Cuarón / Foto: Notimix

Ante la crisis que atraviesa Venezuela, Alfonso Cuarón, director de la película ‘Gravity’, expresó su deseo por que llegue la paz y tranquilidad al país bolivariano.

El ganador del ‘Oscar’ se suma a la lista de artistas que manifiestan su apoyo a Venezuela por el duro momento que atraviesa, donde, desde hace semanas, se viene realizando marchas en contra de su gobierno.

‘Venezuela les mando un abrazo muy caluroso, y ojalá logre llegar la calma y la paz’, señaló Alfonso Cuarón de cine a CNN en Español antes de ingresar a la ceremonia.


La edición 86 del ‘Oscar’ promovió en las redes sociales, con el hashtag #OscarsforVenezuela, a que los artistas participantes de la gala y espectadores a realizar menciones sobre la situación del país liderado por Nicolás Maduro.

Por otro lado, Venezuela no pudo, por primera vez, ver la entrega de la estatuilla dorada ni los saludos enviados por los artistas a seguir luchando. Esta orden fue dada por la ministra venezolana, por considerar que existe un Lobby en Hollywood que busca pronunciamientos contra Venezuela.

Susana Díaz / NetJoven 

Por: Susana Díaz

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: