Universitario: Los partidos clave que debe ganar este mes

Los 'cremas' deben ganar al menos cuatro partidos, pues son decisivos

Universitario
Foto: USI

Universitario de Deportes está teniendo una mala racha, porque aunque es el actual campeón peruano, los 'cremas' no han conseguido ganar en 5 partidos oficiales. Las críticas de los hinchas que recibe Ángel Comizzo, técnico del equipo, sobre si debe continuar son muy duras.

Aunque los dirigentes de Universitario no se han pronunciado al respecto, según informaciones no tomarían una decisión oficial hasta que la 'U' termine su participación en la Copa Libertadores. Eso quiere decir que Ángel Comizzo puede seguir trabajando en el plantel sin problemas, pero su estadía en el mismo depende mucho de los partidos en los próximos 20 días.

En la Copa Inca, el primer partido es el 9 de marzo frente a Cienciano, el segundo partido en este torneo será el 16 de marzo en contra de San Martín. Como es sabido, Universitario perdió su último partido en esta copa. Respecto a la Copa Libertadores, los cremas tienen dos partidos claves, ambos frente a Atlético Paranaense. El partido de local será el 13 de marzo y el de vuelta será el 20 de marzo en Brasil.

Oliver Uriarte / NetJoven

Por: Oliver Cristian Uriarte Flores

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: