Oscar 2014: Actores que aún no han ganado su estatuilla

Entérate quiénes han sido los 'eternos' nominados

oscar

En los Premios Oscar existen varios actores que a pesar de su magnífico trabajo, su gran popularidad y su larga trayectoria cinematográfica, todavía no han logrado conseguir un galardón.

Uno de ellos es Leonardo Di Caprio. Este año sí podría ser suyo el Oscar a Mejor Actor por su papel en 'El lobo de Wall Street'. Siempre nominado, pero nunca vencedor ha sido el histriónico Johnny Depp. Papeles en filmes como 'Sweeney Todd', 'Finding Neverland' y 'Piratas del Caribe' han hecho que la Academia lo nomine.

Brad Pitt es otro de los grandes favoritos del público y que a pesar de haber sido nominado a Mejor Actor en tres ocasiones, se ha llevado el Oscar; con Tom Cruise ocurre algo similar, pues a sus 51 años ha sido nominado en distintas ocasiones, pero nunca ha ganado.

Multifacética súper expresiva, Helena Bonham Carter fue nominada por papeles en 'Wings of the Dove' y 'El discurso del Rey', mientras que Will Smith fue considerado por filmes como 'Ali' y 'En busca de la felicidad'. Ni Helena ni Will han conseguido llevarse la estatuilla.

Jaime Eaerle / NetJoven

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: