Oscar 2014: Los actores favoritos para llevarse la estatuilla dorada

Sandra Bullock y Leonardo DiCaprio son los favoritos para llevarse el premio Oscar


Jennifer Lawerence, Sandra Bullock y Leonardo DiCaprio/ Foto:Referencial 

Definitivamente, parece que los Oscars de este año serán totalmente diferentes a los del año pasado y se especula que esta vez los favoritos serán los actores jóvenes, pero sin duda hay mucha competencia.

En estos últimos dos meses ‘Google Search’ arrojó como tendencia para ganar el premio Oscar a Sandra Bullock en ‘Gravedad’ y Leonardo DiCaprio en ‘El lobo del Wolf Street’ pero no se quedan atrás Matthew McConaughey en ‘Dallas Buyers Club’, Christian Bale en ‘La estafa americana’, Amy Adams en ‘La estafa Americana' y Meryl Streep en ‘Agosto’.

Como no mencionar a Alfonso Cuarán, favorito para llevarse el premio a 'Mejor director' por su película ‘Gravity’. Por otro lado está Johan Hill de ‘El lobo de Wolf Street’ que es sin duda el favorito en la categoría de ‘Mejor actor de reparto’ y Jennifer Lawrence en ‘Mejor actriz de reparto’.

Los Oscar 2014 se llevaran a cabo este 02 de marzo y la ceremonia será en el Dolby Theatre de Hollywood. Al fin sabremos si nuestros favoritos se llevan la ansiada estatuilla dorada.

Elena Cortés/ NetJoven 

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: