Piden captura internacional de Wachiturro por presunta violación

La justicia argentina pidió la captura de DJ Memo, tras su salida del país sin autorización


Emanuel Guidone y Wachiturros / Foto: Exitoina

La justicia argentina pide la captura internacional de Emanuel Guidone, integrante de los Wachiturros, luego de ser denunciado por abusar sexualmente a una adolecente.

El cumbiambero publicó unas fotografías en Inglaterra acompañando a la agrupación argentina en su gira, tras enterarse del viaje, el abogado de la supuesta víctima solicitó la inmediata captura de ‘DJ Memo’ por salir fuera del país sin autorización de una jueza.

El 5 de mayo de 2012, la víctima y una amiga se acercaron al hotel donde se alojaba la banda para sacarse fotografías y pedirles autógrafos. DJ Memo las invitó a subir a la combi en la que se movilizaban y dentro del vehículo se habría producido el abuso sexual que motivó la denuncia penal por parte de la madre de la chica, Nélida Mansilla.

Emanuel Guidone fue procesado por presunto abuso sexual simple de una adolescente de 13 años en 2012 y el fiscal a cargo del caso redactó que el cumbiambero estaba obligado a notificar cualquier cambio de domicilio o si saliera del país.

Susana Díaz / NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: