Jazmín Pinedo a Michelle Soifer: Antes de hablar primero averigua

La modelo salió a responder fuerte y claro sobre las declaraciones de Michele Soifer


Michelle Soifer y Jazmín Pinedo / Foto: Terra

Jazmín Pinedo respondió los comentarios de Michelle Soifer, quien aseguró que su novio Erick Sabater siempre tuvo razón cuando dijo que la modelo le pidió poner celoso a Gino Assereto.

La integrante de las ‘Vengadoras’ señaló que la discusión eran sólo entre tres personas: Gino Assereto, Rafael Cardozo y ella. Pero ante los comentarios de la ‘Leona’, la modelo decidió responderle argumentando que antes de hablar de alguien y tratar de ensuciar la imagen de una persona, primero averigue.

‘El problema era entre tres personas. Ahora, antes de meterte hablar de alguien y tratar de ensuciar la imagen de una persona, primero pregunta y luego averigua. Así como tú exiges pruebas para que le gente no hable de ti, yo también te las exijo’, sentenció la integrante de Esto es Guerra.

Por otro lado, Jazmín Pinedo reveló que se encuentra muy tranquila y feliz , tras terminar su relación sentimental con Gino Assereto.

‘Todo lo veo felicidad. No porque estoy soltera ya que ha sido una decisión propia. La canción (de Corazón Serrano) no se la dediqué a nadie, es parte del programa’, finalizó la ‘Vengadora’.

Susana Díaz / NetJoven 

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: