Karen Schwarz desmiente denuncia publicada por un diario local - VIDEO

La ex Miss Perú se dirigió al diario ‘El Trome’ para que no desinforme a los lectores

La conductora de Frencuencia Latina agradeció a los medios impresos por el apoyo que han demostrado, pero se dirigió a un diario local en particular para que no desinforme a los lectores, ya que nunca dijo que denunciaría a Carlos Cacho.

La ex Miss Perú denunció en el programa 90 Central que es extorsionada desde hace mes y medio con la difusión de un video íntimo con su actual pareja, Ezio Oliva.

Además, aclaró que en ningún momento dijo que tomaría medidas legales contra las personas mencionadas por el diario local.

‘Quiero pedirle al diario 'El Trome' que vuelva a revisar la información que di ayer en 90 Central y que no desinforme a las personas que compran su periódico. Ustedes están haciendo una fuerte denuncia, cosa que yo no he dicho’, manifestó la conductora de Espectáculos.

En la entrevista de ayer en el programa de Mónica Delta, Karen Schwarz estuvo acompañada de su abogado Julio Rodríguez, quien contó detalles de la situación que no solo la está afectado a la modelo, sino también a su familia.

Yrene Duque / NetJoven 

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: