5 parejas que volvieron a seguir juntos tras separarse

Donde hubo fuego, cenizas quedan y el viento no se las lleva.

Heidi Klum & Seal / Foto: Getty Images

Mantener una relación en Hollywood sin duda debe de ser algo muy complicado, mucho más cuando ambas personas involucradas son del medio pero eso no significa que el amor verdadero se deje derrotar.

Muchos hemos sido seguidores de relaciones aquí una lista de 5 parejas que han vuelto a darle una oportunidad al amor:

1.Heidi Klum y el cantante Seal: Definitivamente nadie se imaginó esta separación pero para todos los amantes de esta linda relación , al fin se ha vuelto a ver a estos dos tortolos juntos y parece que están nuevamente juntos

2.Katy Perry y Jhon Mayer: Esta es una de las parejas que más polémica ha tenido porque siempre se han visto altibajos en esta relación pero por lo visto la separación de hace unos meses atrás quedó completamente en el pasado e incluso se especula una propuesta de matrimonio.

3.Justin Timberlake y Jessica Biel : Este cuento de hadas tuvo una separación sorpresiva cuando luego de 4 años decidieran ambos acabar la relación , pero se acabaron los malos momentos ya que volvieron a estar juntos y se casaron en el 2012.

4.Kourtney Kardashian y Scott Disick : Esta pareja es sin duda una de las más complicadas pero perseverantes de Hollywood. A través del programa ´Keeping up with the Kardashians´los hemos visto pelear, amarse, volver a pelear y así sucesivamente pero en definitiva estos dos han luchado siempre por mantener la chispa.

5. Pink y Carey Hart : A pesar de ser una relación muy discreta, para aquellos tiempos en el 2008 decidieron separarse por los duros itinerarios de la cantante. Al final después de casi un año volvieron a seguir su relación y hasta ahora no se ve ningún problema.

Al final del día el corazón le gana a todo.

Elena Cortés/ NetJoven 

Por: La Lune Chik

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: