Jason Day fue víctima de acoso sexual por un sacerdote durante su niñez

Actor recuerda una fuerte anécdota durante su niñez

                                                         Jason Day / Foto: Referencial

Jason Day confesó en su columna del diario 'LaRepública' una triste anécdota de su infancia. Contó que cuando tenía nueve años de edad, un sacerdote del 'Sodalicio de Vida Cristiana' intentó violarlo después de confesar sus pecados, días antes de su primera comunión.

'Cuando tenía 9 años, a tres días de mi primera comunión, un cura del 'Sodalicio de Vida Cristiana' me tomó de la mano luego de la primera confesión y me llevó por una escalera detrás del altar de su imponente iglesia en Camacho hacia un cuartito donde guardaban las túnicas, cálices y demás lujosos artilugios. 'Aquí es donde nos cambiamos', me dijo el cura con voz pausada y amable', cuenta Jason Day en su columna semanal.

A pesar de su tierna edad, el actor dijo que se dio cuenta de que estaba corriendo peligro, por lo que quería huir. 'Me tomó de la mano y comenzó a jugar con mis dedos mientras me hacía preguntas sobre mi familia, mis hermanos. Mi ansiedad se convirtió en rabia. Conseguí librarme, no quería estar ahí', confesó Jason Day.

Luz Freitas / NetJoven 

Por: Luz Mirella Freitas Castillo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: