Alejandra Baigorria y Mario Hart serán demandados por ATV

El canal señala que hubo incumplimiento de contrato

alejandra baigorria mario hart
Mario Hart y Alejandra Baigorria / Foto: Referencial

Alejandra Baigorria y Mario Hart decidieron integrarse a 'Esto es Guerra' pero sin haber finalizado su contrato con 'Combate', según expresó Alberto Rojas, Gerente de Producción de ATV. Es por ello que el canal 9 tomará medidas legales contra las estrellas de reality.

'Ellos tenían un contrato vigente con renovación automática, el mismo finalizaba en agosto de este año. Además, uno de los puntos más importantes estipula que ellos no pueden ser parte de programas del mismo tipo por tres meses ni bien termine el contrato. Ellos han roto el acuerdo', manifestó.

Por otro lado, Alberto Rojas negó que Combate haya condicionado a Alejandra Baigorria y Mario Hart respecto a su relación. 'Estaban buscando un motivo para irse del canal y nosotros no se lo hemos dado. Son decisiones personales y obviamente van a tener que asumir las consecuencias. Los contratos se respetan', señaló.

'La fama en ocasiones los marea mucho. Se ponen muy exigentes. No pisan tierra, la competencia los empieza a llamar y todo esto crea este tipo de problemas. Nosotros fuimos muy amables con ellos (Mario Harty Alejandra Baigorria) pero de pronto decidieron dejar de hablar con nosotros', finalizó el Gerente de Producción de ATV.

Samantha Cervantes / NetJoven 

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: