Vanessa Jerí es la nueva ‘Chica Dorada’

La modelo se convirtió en la nueva ‘Chica Dorada’ de Rústica

jeri

Foto : RPP

Vanessa Jerí se convirtió en la primera ‘Chica Dorada’ peruana  2014 y fue presentada por Mauricio Diez Canseco.

Además, se  anunció que Vanessa Jerí la encargada de elegir a las otras tres ‘Chicas Doradas’ que completarán la agrupación y ello será a través de un estricto casting a nivel nacional.

Vanessa Jerí manifestó que le gustaría que Sandra Arana y Malú Costa las ‘Chicas terremoto’ se presenten al casting, sin embargo ve un poco difícil que pasen la prueba porque uno de los requisitos para ser ‘Chica Dorada’ es que estén limpias de escándalos.

‘Me encantaría que Sandra y Malú vengan pero tendríamos que exigirles que no hagan travesuras. Las ‘Chicas Doradas’ tienen que ser sanas, no necesariamente tienen que ser rubias sino chicas con actitud, comprometidas con el trabajo  y la ayuda social’, comentó Vanessa Jerí.

‘Eso es lo que me empujó aceptar la propuesta de Mauricio. Yo cuido mi imagen siempre y evalúo con detenimiento cada oferta de trabajo, quiero saber a qué rubro llegan. Yo no tomo ni fumo, porque lo ideal es hacer tu trabajo de una manera consciente y profesional,  el licor te lleva a cometer algunos tropezones’, agregó la modelo.

Por su parte, Mauricio Diez Canseco afirmó que realizará un casting a nivel nacional para buscar chicas nuevas que no solo deben saber desfilar sobre una pasarela, sino también subir cerros para apoyar las obras sociales que realiza la Fundación ‘Rústica’.

Yrene Duque / NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: