Jaime Bayle pública a través de su Facebook un controversial mensaje

Escritor cumple 49 años y agradece a sus seguidores de Facebook

Jaime BayleFoto/Referencial

El escritor Jaime Bayle, celebra su cumpleaños y pública un original post en la red social Facebook, agradeciendo a su actual esposa Silvia Núñez del Arco y a su hija Zoe, quien está próxima a cumplir tres años.

‘Aquí estamos, chinos de risa, relajados, a dieta aunque no se note. Me enamoré de ella en el verano limeño de 2008. Era precisamente febrero cuando dejó que la besara y le bajara el pantalón y besara el poto más espléndido que me ha sido dado. Desde entonces han pasado seis años, quién lo diría. Tenemos una hija preciosa que en un mes cumplirá tres años, estamos casados y felices, no queremos más hijos, no queremos viajar porque acá es el paraíso. Silvia Núñez del Arco, mi destino era conocerte y reunir nuestros genes en Zoe, la adorable niña moody lunática que me dice p*ta! gracias por hacerme tan feliz, quédate un tiempito más si no es mucho pedir’, escribió Jaime Bayly en su cuenta de Facebook oficial.

El escritor cumple hoy (19 de febrero) 49 años y actualmente vive en Miami junto a la escritora Silvia Núñez del Arco y su pequeña hija Zoe. 

Leyla Rodriguez/NetJoven 

Por: Leyla Rodriguez

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: