Yiddá Eslava y Julián Zucchi se fueron de Combate porque no querían fingir

Los actores no querían seguir siendo parte de un 'show'

julian zucchi yidda eslava
Julián Zucchi y Yiddá Eslava / Foto: Magaly TeVe

Yiddá Eslava y Julián Zucchi le dijeron adiós a 'Combate' para formar parte de 'Enemigos Públicos', y así también formar parte de la serie 'Promoción'. La actriz contó a la revista 'Magaly TeVe' que otros factores que motivaron su salida del reality fueron los cambios que sufrió.

'Los que integrábamos 'Combate' no fingíamos, no hacíamos cualquier cosa con tal de llamar la atención o tener cámaras. Pero cuando empezó a entrar gente nueva, querían entrar como un personaje. Ya nada era igual, entraron personas con las que no estábamos cómodos y nosotros no estamos acostumbrados a hacer reality, peleas. No queríamos ser parte del show, parte de algo fingido, por eso nos fuimos', manifestó la ex integrante del 'Equipo Rojo'.

Yiddá Eslava no descarta volver a ser parte de algún reality como Combate, siempre y cuando 'los ayude a desarrollar su talento y los divierta'. Por otro lado, comentó junto a su pareja Julián Zucchi que no están apurados en contraer matrimonio, pues gracias a su convivencia se sienten como uno.

Samantha Cervantes / NetJoven 

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: