San Valentín: Integrantes de One Direction hablan de relaciones amorosas

Los británicos están entusiasmados por el Día del Amor

one direction
One Direction / Foto: Referencial

Ya que mañana se celebra San Valentín, los integrantes de One Direction se dispusieron a hablar de sus relaciones, y en el caso de Harry Styles y Niall Horan, de cómo se imaginan a su próxima conquista. 

'Es difícil mantener la relación perfecta, pero si la quieres lo suficiente, haz que funcione. Es importante tener a alguien en quien confiar', manifestó Louis Tomlinson, mientras que Zayn Malik contó que saca provecho de los días en los que puede estar junto a su prometida Perrie Edwards. Liam Payne aseguró que no es de los chicos que escriben cartas de amor pero sí sabe sorprender con detalles.

Por el lado de los solteros de One Direction, Niall Horan señaló que disfruta su soltería y sabrá esperar hasta que la chica ideal llegue. 'Ser soltero no quiere decir que eres débil, quiere decir que eres fuerte para esperar lo suficiente por lo que mereces', manifestó, (lo sé, se les escapó un 'awww'). El rubio agregó que se siente atraído por las chicas con lindos ojos y cabello oscuro.

Finalmente, Harry Styles reveló que entre ellos se brindan consejos sobre las chicas y citas. Además, el apuesto cantante confesó que lo que busca en una chica es buen sentido del humor y una linda sonrisa. 'Alguien a quien pueda presentar a mis padres', agregó. 

Samantha Cervantes / NetJoven 

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: