Katy Perry es duramente criticada por destruir 'Yesterday' (Video)

La cantante interpretó el tema frente a Ringo Starr y Paul McCartney

Katy Perry fue parte del homenaje 'The Beatles: La noche que cambió en América', en donde varios cantantes le rindieron tributo a la banda de Liverpool con motivo de los 50 años de su primer concierto en Estados Unidos.

La californiana fue encargada de interpretar 'Yesterday', lo que muchos desean que nunca hubiera ocurrido, pues consideran que 'destruyó' la emblemática canción. Además de la calidad de interpretación, se criticó que cambiara la letra, más aún porque cantó frente a Ringo Starr y Paul McCartney. La cantante cambió 'suddlenly, I'm not half the man I used to be' por 'I'm not half the girl I used to be'.

Pero las críticas hacia Katy Perry por cantar 'Yesterday' no vinieron solo desde Twitter, sino también desde el respetado crítico Jon Pareles, quien publicó en 'New York Times' que la presentación 'fue digna de un concursante amateur de American Idol, forzadamente emotiva y melancólica'.

Dejando de lado las críticas, en el video puede verse que Ringo Starr, Paul McCartney, Yoko Ono y su hijo Sean Lennon sí parecen encantados con la interpretación de Katy Perry.

¿Qué opinas?

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: