Selena Gomez estuvo en rehabilitación por problemas emocionales

Cantante pasó dos semanas en tratamiento

selena gomez
Selena Gomez / Foto: Slow Down

Selena Gomez ha sabido mantener una imagen correcta y de estabilidad, por lo cual nos ha sorprendido enormente que haya pasado dos semanas en rehabilitación. Sí, aunque no lo crean. Recordemos que la cantante canceló las últimas fechas de su gira explicando que 'necesitaba tiempo para ella misma'.

El representante de la cantante reveló, sin dar mayores detalles, que el mes pasado ingresó a un centro de rehabilitación por problemas emocionales. 'Selena decidió someterse voluntariamente a un tratamiento psicológico en el centro de rehabiliación de Meadows (Arizona), pero sus problemas no tienen nada que ver con una supuesta adicción a ningún tipo de sustancia'.

Aunque corrieron rumores de que Selena Gomez estuvo abusando de las fiestas, la realidad parece ser que se excedió con el trabajo. 'Selena ha trabajado sin parar por seis años. Ella es lo suficientemente inteligente para darse cuenta que necesitaba tomar el control de su vida', contó una fuente a 'Radar Online'.

La fuente agregó que, afortunadamente, Selena Gomez 'se siente mejor, saludable y lista para volver al trabajo'. La ex estrella de 'Disney' se suma a la larga lista de ídolos juveniles que tuvieron que recurrir a un tratamiento para salvarse a sí mismos.

Samantha Cervantes / NetJoven 

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: