J.K Rowling: Fue un error no relacionar a 'Harry' con 'Hermione'

La escritora reveló que romance entre 'Hermione' y 'Ron' fue por razones personales

Harry Potter y Hermione Granger / Foto : Potterfiscs

J.K. Rowling admitió que fue un error no haber unido sentimentalmente a ‘Harry Potter’ con ‘Hermione Granger’ en los siete libros que componen la saga.

La autora británica reveló que la unión de ‘Hermione’ con el amigo de 'Harry’, Ron Weasley, estuvo motivada por razones muy personales, no porque se tratara de una pareja creíble.

‘Escribí la relación Hermione-Ron como un modo de cumplir un deseo. Esa es la forma en que fue concebida, la verdad’, declaró la escritora.

‘Por razones que tienen muy poco que ver con la literatura y mucho más que ver conmigo aferrándome a la trama tal como me la había imaginado’, indicó J.K Rowling.

En el epílogo a ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’, el último libro de la saga de best sellers, reveló que ‘Ron’y ‘Hermione’ se casaban y tenían dos hijos, mientras que ‘Harry’ se casaba con la hermana menor de Ron, ‘Ginny’.

Al momento de su publicación, la ausencia de una relación amorosa con Harry Potter provocó enojo y demostraciones entre los fans de J.K Rowling.

Susana Díaz / NetJoven 

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: