Miley Cyrus quiere representar la libre sexualidad al igual que Madonna

La cantante promueve el mismo mensaje que la 'Reina del Pop'

miley cyrus madonna
Miley Cyrus y Madonna / Foto: Referencial

Madonna sorprendió al público de Miley Cyrus al aparecer en el escenario de su 'MTV Unplugged' pero no solo fueron los fans los que se vieron impactados con la colaboración.

La ex 'Hannah Montana' reveló a la cadena musical que ella dudaba que la 'Reina del Pop' aceptara ser parte de su show. 'Ni siquiera yo esperaba que Madonna estuviera en un unplugged conmigo, que ahora esté aquí es increíble', confesó antes de iniciar. 

Miley Cyrus y Madonna interpretaron una combinación de 'Don't Tell Me' y 'We Can't Stop', temas que según la cantante de 21 años, se relacionan por el mensaje de liberación.

'He crecido escuchándola y amo lo que representa, para mí es lo que trato de representar, no andar temeroso de la sexualidad y ser quién quieres ser, hacer lo que quieres hacer. Básicamente de eso se trata 'Don't Tell Me', es el mismo mensaje que doy a mis fans con 'We Can't Stop', manifestó. 

Justamente se usó el recurso de la sexualidad para que Miley Cyrus y Madonna brinden una picante presentación. Acercamientos, nalgadas y lenguas afuera fueron los elementos que usaron las cantantes.  

VIDEO: Miley Cyrus y Madonna cantan juntas en MTV Unplugged

Samantha Cervantes / NetJoven 

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: