Rafael Cardozo: Michelle Soifer quiere armar romance

El brasileño quiere que Michelle Soifer le pida disculpas


Michelle Soifer y Rafael Cardozo / Foto : ojo.com


Al parecer las peleas entre Rafael Cardozo y Michelle Soifer continúan, esta vez el brasileño aseguró que la modelo quiere armar romance con el nuevo guerrero Patricio Parodi.

Luego del ‘piquito’ que se diera la ‘leona’ con el modelo durante una de las pruebas del programa, Rafael Cardozo piensa que la guerrera tiene dos corazones, en clara alusión a su actual pareja Erick Sabater y Patricio Parodi.

‘Ella hace la pelea con todos y ahora está haciendo otro romance en el programa. Habla que no tengo corazón, yo creo que ella tiene dos. Entonces, mejor no tener ninguno que tener dos. Mejor estar solo que hacer eso’, mencionó Rafael Cardozo a ‘América Espectáculos’. 

Por otro lado, Michelle Soifer reafirmó que no le pedirá disculpas al integrante de las ‘Cobras’ por la falta de respeto.

´Ni en sueños, no sé por qué hace tanto alboroto. Ya había cerrado el tema hace dos días. Ya se quejó con la doctora ‘Palo’. Para empezar el programa no era con él, era con Nicola. Parece que necesita sentirse libre´, aclaró la integrante de ‘Esto es guerra’.

Susana Díaz / NetJoven 

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: