Vania Bludau contará toda su verdad en redes sociales

La modelo contará todo en su cuenta de Twitter

Vania Bludau / Foto: Twitter 

Vania Bludau reiteró que contará toda su verdad sin necesidad de sentarse en el sillón rojo y aclaró no temerle a las advertencias de Cristian Domínguez.

La modelo, a través de su cuenta de Twitter, anunció que narrará su vida para demostrar lo poco hombre que puede ser una persona, en alusión a su ex pareja.

‘Hello, chicos. Como les comenté hace unos días, contaré una historia muy linda… Necesito nombres de personajes o, tal vez, el título del cuento de hadas. Ya saben que se trata de un aprendiz de pend… ja, ja, ja’ Y poco a poco será publicado por esta vía, ojalá nadie se enferme del hígado y otra vez, repito, que será ¡mi historia! (O sea, que no apareces porque no existes)’, indicó la modelo.

‘Así que no me manden ridiculeces a mi casa, seamos ecológicos y ahorremos papel’ mencionó la ex combatiente refiriéndose a la carta notarial enviada por el conductor de ‘Hola a todos’.

Para finalizar señaló Vania Bludau: ‘Es mi historia, y ese es hombre o varón o cabrón, ja, ja, ja. Todos debemos aprender que decir la verdad no te mete en problemas, al contrario, la verdad libera’.

 

Foto: Twitter 

Susana Díaz /NetJoven 

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: