Soundgarden en Lima: Llegará cinco días antes de su concierto

Para ensayar repertorio para su gira por Latinoamérica

 soundgarden en lima

La emblemática banda Soundgarden pisará suelo peruano 5 días antes del más esperado concierto, el próximo 27 de marzo, en la Explanada del Estadio Monumental en el marco de su gira por Latinoamérica.

La banda de grunge de Seattle llegará a Lima y ha solicitado que el escenario esté listo con cinco días de anticipación para los ensayos de todo su repertorio, debido a que han decidido prepararse en nuestro país para toda su gira.

Después de su presentación en Perú, estarán el 29 y 30 de marzo en el festival Lollapalooza en Chile, el 1 de abril en el Lollapalooza en Argentina y el 02 de abril en el Hipódromo de San Isidro en Argentina. La gira finaliza en la ciudad de Sao Paulo los días 05 y 06 de abril.

soundgarden en lima

Soundgarden en Lima ya esto todo un hecho y el 27 de marzo los más fans evocarán los años noventa gracias a los talentosos Ben Shepherd (bajo), Kim Thayil (Guitarra) y liderado por el cantante Chris Cornell.

Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, si se adquieren con tarjeta Interbank pueden acceder al descuento del 20% hasta el 24 de febrero.

Milagros Legay / NetJoven 

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: