Concursante de 'La voz México' fue hallado muerto

El concursante fue reportado desaparecido el 7 de enero.

Gibrán Martiz / Foto :'La voz Mexico' 

Autoridades mexicanas hallaron el cadáver del concursante de ‘La voz Mexico ‘, Gibrán Martiz, y el de un menor de edad. Ambos habían sido secuestrados el pasado 7 de enero.

El fiscal de Veracruz, Amadeo Flores, indicó en una conferencia de prensa que el hallazgo se produjo el sábado tras un enfrentamiento entre las fuerzas de seguridad y un grupo de delincuentes en el municipio de Huatusco.

En el tiroteo fallecieron dos presuntos delincuentes y a unos 60 metros se encontraron los cuerpos de los dos jóvenes.

Según ‘El Universal’, el fiscal del estado aseguró que los policías acudieron al lugar tras recibir muchas denuncias en las que se informaba la presencia de varias personas armadas por la zona. A las 22:00 horas del sábado, las autoridades mandaron parar a dos vehículos sospechosos, pero estos ignoraron las órdenes y empezaron a disparar contra los agentes.

De acuerdo con sus familiares, Martiz Díaz y el otro joven fueron sacados a la fuerza de su departamento en Xalapa por personas armadas que vestían uniforme de la policía estatal, el pasado 7 de enero.

En México se había iniciado una campaña en redes sociales para encontrar al artista. El cantante Beto Cuevas, quien participó en la segunda temporada del programa, hizo un llamado por Twitter: ‘Sus oraciones y apoyo para encontrar a Gibrán Martiz, ex participante de 'La voz... México' desaparecido en Xalapa, Veracruz’, escribió.

Susana Díaz / NetJoven 

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: