Liam Payne protagoniza otra discusión en Twitter por supuesta homofobia

Cantante estuvo envuelto en polémica por homofobia

liam payne tyler
Liam Payne y Tyler Oakley / Foto: Referencial

Liam Payne desató un revuelo en Twitter luego de que manifestara su apoyo a uno de los conductores del programa 'Duck Dynasty', el cual es acusado de homofóbico. Tyler Oakley, famoso 'youtuber' y activista por los derechos de los homosexuales, fue uno de los que cuestionó al cantante por su mensaje. 

'Si defienden a alguien que apoya la intolerancia, homofobia e ignorancia, no estamos en el mismo camino para siquiera discutir', publicó Oakley tras publicar una captura del Twitter de 'Leeyum'. Dado que anteriormente el 'youtuber' se declaró 'directioner', aclaró que siempre luchará por la comunidad LGBT

Luego de que Liam Payne diera su descargo y explicara su posición, Tyler Oakley publicó un mensaje más calmado y aclaró que seguirá siendo fan de One Direction, aunque debido a los ataques recibidos decidió alejarse de Twitter.

'Bueno, esto apesta. Malinterpreté un comentario y me levanté por algo en lo que creo, lo cual no altera mi amor por la música. Estoy tomándome un descanso de internet', publicó el 'youtuber'.

Cabe indicar que Liam Payne también amenazó con abandonar la red social de microblogging debido a los ataques por su supuesta homofobia.

Samantha Cervantes / NetJoven 

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: