Ezio Oliva podría demandar a Carlos Cacho por su video íntimo

Líder de Ádammo tomará medidas legales

Ezio Oliva está pasando por una difícil situación luego de que se publicara un video íntimo en una página web de material explícito, lo cual claramente traerá consecuencias. Julio Rodríguez, abogado del músico, explicó que se llegará al culpable de la publicación para entablar una demanda por delito informático.

'Un especialista técnico en informática podrá detectar de dónde salió el video, cómo se subió y de qué IP salió. Hay un delito informático con una pena que llega hasta los 5 años de prisión. Hay un delito de difamación y difusión también. Haremos las denuncias que corresponden', manifestó en 'RPP'. 

Según el abogado de Ezio Oliva, también podría demandar a Carlos Cacho. 'Una vez que yo coloco el link en el lugar en donde tengo la web de un programa, ya estoy cometiendo un delito. El acceso es inmediato, es una forma de facilitar la difusión'. 

Cabe indicar que Ezio Oliva confirmó que el productor de 'Mil Disculpas' lo llamó para informarle de la filtración de su video sexual. 'Me avisaron que les había llegado una información y la verdad es que tuve una conversación agradable con el señor productor. Lo único que le dije es 'no sé de que estás hablando porque no acostumbro estar en estas situaciones'.

Samantha Cervantes / NetJoven

Por: cHuL!t0 franco vargas

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: