Silvia Cornejo es acusada de tener romance con hombre casado

La ex Miss Perú se encuentra en proceso de divorcio

silvia cornejo liz hart
Liz Hart y Silvia Cornejo / Foto: Revista 'Magaly TeVe'

Silvia Cornejo comunicó su divorcio hace tan solo una semana, pero vuelve a estar en el ojo mediático por una acusación de infidelidad. Según la modelo trujillana Liz Hart, la ex Miss Perú destruyó su matrimonio con el empresario Luis Fernando Plascencia.

Liz Hart explicó a la revista 'Magaly TeVe' que Silvia Cornejo ha mantenido una relación clandestina con su esposo desde hace casi dos años. La trujillana agregó que esta no sería la única infidelidad cometida por la modelo hacia su ex pareja Juan Carlos Iglesias, con quien se encuentra en proceso de divorcio.

'Tengo mensajes de Facebook, de mi esposo con un amigo donde hablan de Silvia como si fuera su pareja (...) Esta mujer no es lo que aparenta. Daña, destruye y nadie le pone un alto. No sé cómo la invitan a tantos programas para dar consejos de mujer, de esposa, cuando está destruyendo mi hogar', manifestó.

Si bien Silvia Cornejo no ha negado que es amiga de Luis Fernando Plascencia, sí descartó tajantemente que hayan tenido una relación. 'Yo ya le puse una denuncia a ella (Liz Hart) y a toda su familia, tiene problemas con varias personas, no solo conmigo. Qué te puedes esperar de alguien que tiene problemas legales muy fuertes. Tiene un pasado de temer, yo tengo los documentos'.

Samantha Cervantes / NetJoven 

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: