KeSha vomitaba junto a otras celebridades, asegura su madre

Cantante se encuentra en rehabilitación debido a dicho transtorno

kesha
KeSha / Foto: Referencial

Luego de que KeSha ingresara a rehabilitación para recuperarse de la bulimia, su madre se ha convertido en su única vocera y también ha aprovechado en culpar a su productor Dr. Luke por dicho transtorno. Sin embargo, no solo él habría contribuido a que la cantante de 26 años sucumbiera en la inseguridad, sino también el fin de su relación con el director Darren Craig.

'El comentario del refrigerador sucedió justo después de que Darren y KeSha terminaran su relación. Es ahí cuando ella empezó a verse muy delgada, recuerdo que la chica de vestuario dijo 'oh por Dios, este traje está poniéndose muy grande', y KeSha me dijo que estaba bailando bastante', contó a 'Radar Online'. 

La madre de KeSha también reveló que un asesor le dije a su hija que tenía que bajar 15 libras (7 kilos) en 30 días, antes de que se reuniera con una compañía discográfica.  

'Le dijo que no le importaba si metía su mano en su garganta para vomitar, o si tomaba drogas ilegales, solo quería que perdiera peso. Todos en la industria han vomitado, KeSha ha estado en el baño vomitando con otras celebridades', añadió. 

Samantha Cervantes / NetJoven 

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: