¿Álamo Pérez Luna amenaza a Carlos Cacho con meterlo a la cárcel?

Periodista se defiende tras acusaciones

Álamo Pérez Luna

Álamo Pérez Luna dio a entender que podría tomar acciones legales contra Carlos Cacho luego de que este difundiera en su programa 'Mil Disculpas' reveladores audios  de coqueteos con reconocidas mujeres del medio local. Según acusa el periodista, esto forma parte de su vida privada.

'¿Quién busca grabar sus conversaciones privadas y ponerlas en televisión? Una persona que busca notoriedad. Estos productores y estos conductores se prestan a esto metiéndose en mi vida privada', sostuvo Pérez Luna en diálogo con 'Perú.com'.

'Claro, cuando es ‘Peluchín’ o no sé quién más, ahí tienes temor de volver a la cárcel, ahí dices ‘mejor no lo saco’, pero cuando es un pelotas como Álamo Pérez Luna, sí. No te das cuenta de que este pelotas también te puede meter a la cárcel', añadió el periodista que se encuentra en el ojo de la tormenta.

Asimismo, Álamo Pérez Luna aclaró que Shirley Arica y Paula Ávila exageran en sus declaraciones; incluso sostuvo que cuando llamó a la 'Chica realidad' se encontraba sobrio.

Eduardo Godoy / NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: