Katy Perry y Madonna listas para trabajar en equipo

Perry colaborará en proyecto de 'libertad' de Madonaa

m
Foto: Referencial

Katy Perry y Madonna están listas para unir fuerzas. La reina del pop nombróa la californiana como curadora del proyecto que preside, ‘Art For Freedom’, un proyecto que permite a los artistas presentar videos, música, poesía y fotografías basados en el tema de la ‘libertad’.

Así ambas cantantes se unen para una causa, siendo Katy Perry una defensora más de la libertad. La intérprete de ‘Roar’ agradeció a Madonna por este nombramiento.  ‘Soy muy afortunada por tener libertad para expresarme a través de la música. Ahora estoy llamando a todas mis increíbles ‘KatyCats’ para que utilicen su talento y nos muestren a Madonna y a mí cómo expresan su libertad’.

‘Creo que el 2014 puede ser un año de un gran cambio social. Juntos podemos levantarnos en favor de los derechos humanos. Únete a la conversación y deja que tu arte sea tu voz’, escribió la cantante en Twitter.

Además Katy Perry tendrá la labor de escoger un artista ganador, quien se llevará 10 000 dólares, los cuales serán donados a una organización que decida ayudar.

Katya Espinal / NetJoven

Por: Katya Espinal Aguilera

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: