¿Alejandro Guerrero merecía irse? ¿Daniel Lazo merece ganar La Voz Perú?

Cuestionan la burla que recibió Guerrero, mientras Lazo ya saborea el triunfo

alejandro guerrero daniel lazo
Alejandro Guerrero y Daniel Lazo / Foto: Referencial

Tremendo alboroto se desató cuando Alejandro Guerrero fue descartado de la final de 'La Voz Perú', luego de que el 'Puma' Rodríguez le otorgara una puntuación que resultó ser una burla para tantos halagos que previamente le había dado.

Tan solo un 20% de consideración tuvo el venezolano con Alejandro Guerrero y por lo tanto, Daniel Lazo (alias 'el caballo ganador') obtuvo un abrumante 80%. En realidad, la elección del 'Puma' estuvo cantada desde que aseguró que la voz del Perú debía interpretar en español. ¿Pero acaso era necesario humillar (prácticamente fue así) con semejante diferencia de puntuación?

La justificación del 'Puma' Rodríguez tiene lógica pero quienes apoyan a Alejandro Guerrero cuestionan si Daniel Lazo podrá desenvolverse en un área que no sea romántica. Leí en Twitter que el coach eligió salvar a un 'ídolo adolescente en lugar de a un verdadero talento', comentario que resulta apresurado pero a la vez comprensible debido a la ola de gritos que desata el ayacuchano.

Daniel Lazo tiene todas las posibilidades para triunfar como músico: talento, una historia conmovedora y 'jale' con las chicas. ¿Desde qué gala habrá estado cantada la final de La Voz Perú

Samantha Cervantes / NetJoven 

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: