Kylie Jenner: Jaden Smith solo es mi mejor amigo

Menor de la Kardashian negó relación

kFoto: Referencial

Durante estos últimos meses se rumoreó mucho sobre una posible relación entre Kylie Jenner y Jaden Smith, quienes han sido captados juntos en varias oportunidades e incluso cogidos de la mano. Pero esta vez la hermana menor de la Kardashians afirmó que el hijo de Will Smith es solo su mejor amigo.

‘No tengo novio, pero sí quiero uno para el baile de graduación y tener la experiencia completa. Me gustaría ir con alguien que no tenga miedo. (…) Pero si no encuentro novio para ese entonces, me gustaría que estuviera conmigo mi mejor amigo, como Jaden (Smith). Sé que me divertiría mucho con él, me hace reír y es un bailarín extraordinario’, confesó Kylie Jenner a la revista Seventeen.

Por otro lado, Kylie Jenner comentó que el baile de graduación le pedirá algunas cosas prestadas a Kim y Khloé Kardashian.  ‘Siempre tomo ropa prestada de mis hermanas. Por ejemplo, para mi graduación le pediré zapatos a Khloé porque tiene los mejores, a Kim sus vestidos y bolsas porque admiro mucho su estilo’.

Katya Espinal / NetJoven

Por: Katya Espinal Aguilera

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: