Demi Lovato: Ya no bebo alcohol responsablemente

Cantante cuida en lo más mínimo cualquier tentación

demiFoto: NYLON

Demi Lovato ha tenido que batallar contra sus adicciones a las drogas y el alcohol, sus desórdenes alimenticios y problemas de autodestrucción. Y es que la cantante trata de cuidar en lo más mínimo cualquier tipo de tentación que la haga recaer, es por ello que ya no puede beber alcohol de manera ‘responsable’.

‘Algunas personas pueden fumar o beber esporádicamente, pero yo no soy una de esas personas. Si yo hiciera eso, perdería el control de nuevo rápidamente. He perdido el privilegio de beber responsablemente’, indicó la cantante a la revista OK!

‘Definitivamente he luchado mucho contra mis adicciones al alcohol y las drogas, incluso más que contra mis desórdenes alimenticios. Por ello decidí mantenerme fuerte cuando murió mi padre. Trabajé muy duro para estar sobria, pero por supuesto no iba a rendirme’.

‘Cuando siento que voy  recaer me digo a mi misma: No, ¿qué pasa con esa chica joven que ha estado sin autodestruirse nueve meses? Sí abandono mi sobriedad, eso significaría que podría volver a autolesionarme’, finalizó Demi Lovato.

Por: Katya Espinal Aguilera

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: