Khloé Kardashian solicitará divorcio a Lamar Odom

Socialité pediría hoy el divorcio

kFoto: Referencial

Al parecer ya no hay nada más que hacer. Y es que según informo TMZ, Khloé Kardashian solicitará hoy la demanda de divorcio a Lamar Odom, asegurando que la estrella de televisión, citará diferencias irreconciliables en los papeles del divorcio.

Atrás quedaron las esperanzas de una posible reconciliación entre la pareja. Últimamente Khloé había sido fotografiada sin usar su anillo de matrimonio, lo que haría indicar que algo estaría acabando entre los dos.

Pero la gota que hizo derramar el vaso fue cuando Lamar apareció drogado en un video indicando que le fue infiel a su esposa. La adicción a las drogas, en especial al crack, es el principal motivo que originó esta separación, además el basquetbolista se rehusaba a recibir un tratamiento.

Al parecer este trámite será más rápido que el de su hermana Kim, ya que Khloé Kardashian y Lamar Odom hicieron un acuerdo prenupcial donde cada uno se quedaría con su dinero y propiedades, además no han tenido hijos, lo que falicitaría el proceso de divorcio.

Katya Espinal / NetJoven

Por: Katya Espinal Aguilera

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: