Filme de 50 Sombras de Grey mostraría a Jamie Dornan totalmente desnudo

No solo Dakota Johnson mostraría de más

christian grey
Jamie Dornan y Dakota Johnson / Foto: Referencial

Jamie Dornan y Dakota Johnson ya iniciaron con las grabaciones de la adaptación cinematográfica de 'Cincuenta Sombras de Grey', que teniendo una trama erótica, promete despertar a los 'dioses interiores' con sexys tomas. 

Es por eso que no se tratarán de escenas sexuales convencionales, ya que es posible que Jamie Dornan se muestre totalmente desnudo. 'Los productores saben que para tener éxito, tienen que hacer una versión cinematográfica tan caliente como la novela. No pueden simplemente convertirla en una película de Disney', contó una fuente.  

El mostrar las partes íntimas de los actores, en este caso de Jamie Dornan, puede resultar doblemente polémico en comparación a la trama original de Cincuenta Sombras de Grey. Es por eso que su productora, Dana Brunetti, está pensando en sacar dos versiones de la película.

'Podríamos divulgar una con censura, que todos puedan disfrutar, y luego una para esos fans que quieren más erotismo, que llegue a los cines unas semanas después', reveló Brunetti.  

Samantha Cervantes / NetJoven 

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: