Demi Lovato confiesa que no podía aguantar media hora sin cocaína

La cantante consumía dicha droga en los aviones

demi lovato
Demi Lovato / Foto: Referencial

Se sabe que Demi Lovato ha pasado por distintos problemas que finalmente la llevaron a rehabilitación en el 2010 y aunque no ha tenido reparos en admitirlo y demostrar que están superados, es la primera vez que da tantos detalles de su adicción a la cocaína

'Algo que nunca hablé es que le escondía la droga a todos. No podía aguantar 30 minutos o una hora sin cocaína, así que la llevaba a lo aviones. Esperaba que todos se duerman y lo hacía ahí mismo. Me iba al baño y lo hacía, se volvió muy difícil pero hasta lo hacía hasta con alguien vigilándome. Tenía a alguien que me vigilaba las 24 horas pero me las arreglaba para esconderle las cosas', contó a 'Access Hollywood'.

A la edad de 19 años, Demi Lovato se arriesgaba a viajar con alcohol. 'Iba al aeropuerto y llevaba una botella de Sprite conmigo, llena de vodka, y eso era a las 9 de la mañana, yo ya había vomitado en el auto y eso fue antes de viajar a la casa de sobriedad de Los Ángeles... Tuve toda la ayuda del mundo pero no la quería'. 

Demi Lovato agregó que llegó a un punto en que consumir cocaína sola le parecía aburrido. 'Nunca había hablado de esto antes, no sé si debería estar haciéndolo', se sinceró. 

Samantha Cervantes / NetJoven 

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: