Selena Gomez ayudó a Demi Lovato durante proceso de rehabilitación

Demi Lovato entró a rehabilitación a los 18 años

demiFoto: Referencial

Sin duda, uno de los momentos más difíciles para Demi Lovato, fue cuando entró a rehabilitación para batallar sus problemas con las adicciones, bulimia y autoestima. Pero muy poco saben que durante este terrible momento, hubo una persona que le mostró su apoyo constante, y ella fue nada menos que Selena Gomez.

La intérprete de ‘Come &Get It’ fue testigo del duro momento que pasó Demi Lovato, durante los tres meses que estuvo en rehabilitación por problemas físicos y emocionales, a la edad de 18 años. Selena Gomez siempre estuvo allí para su amiga, incluso la cantante acudió a una charla que iba a ser dada por Demi Lovato en el centro de rehabilitación, mostrándole de esta manera todo su apoyo moral.

En esta plática, Demi Lovato habló con los miembros de rehabilitación, sobre su superviviencia personal, las batallas que tuvo que luchar contra las drogas, el alcohol, la anorexia, la bulimia y  temas de daño a una misma, como el cortarse.

Por su parte, Selena Gomez siempre ha mencionado el apoyo que le muestra a Demi, y lo feliz que está por ella. ‘Estoy muy orgulloso de Demi y su poder para aceptar los desafíos que tuvo que pasar’, indicó la cantante. 

Katya Espinal / NetJoven

Por: Katya Espinal Aguilera

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: