Eduardo Verástegui lleva 11 años en abstinencia sexual

Actor mexicano está dedicado a la religión

eduardoFoto: Referencial

Eduardo Verástegui, conocido actor mexicano por su papel de ‘Manuel’ en ‘Soñadoras’, ha revelado una controversial confesión. El galán de telenovelas declaró que lleva once años en abstinencia sexual y que dedica su vida profundamente a la religión.

Durante una entrevista el actor comentó que hace once años le prometió a Dios no tener intimidad con ninguna mujer hasta conseguir a la mujer ideal, y a la persona que se convertirá en su esposa y madre de sus hijos.

‘Muchas personas piensan que el sexo es una necesidad física, y eso no es cierto. Hasta ahora no he escuchado que alguna persona haya muerto por abstinencia. No es que el sexo sea malo: es sagrado, grandioso, y precisamente por eso uno lo cuida y lo protege, para compartirlo con esa persona que debe ser la más importante de tu vida. El amor, si no es para siempre, no sirve’, declaró el galán mexicano.

Actualmente Eduardo Verástegui viaja por el mundo mostrando su apoyo a las organizaciones que luchan contra el aborto, y solo utiliza su talento e imagen para las producciones artísticas que promueven la vida y la fe católica. Finalmente el actor comentó que reza el rosario todos los días e intenta cumplir los diez mandamientos.

Katya Espinal / NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: