Miley Cyrus, el Papa Francisco y Barack Obama encabezan lista del 'Personaje del Año'

Barack Obama se hizo acreedor de este premio el año pasado

timeFoto: Referencial

Como cada año, la revista 'Time' selecciona a los 10 finalistas para ser elegidos como el ‘Personaje del Año’, y grande fue la sorpresa al notar que entre los seleccionados estaban Miley Cyrus, Barack Obama y el Papa Francisco.

Miley Cyrus sin duda, ha sido la artista que más ha destacado, no por su gran talento sino por sus constantes polémicas. La cantante llegó a ser el centro de todas las miradas luego de su presentación en los MTV VMA 2013. Después de ello su controversial video ‘Wrecking Ball’ y su paso por los MTV EMA, donde encendió un cigarrillo de marihuana mientras era premiada.

Por otro lado, quien podría repetir el plato sería el presidente Barack Obama, quien recibió el premio a ‘Personaje del Año’ en 2012. Este año el mandatario también ha estado en la boca de todos luego de legalizar a más de 11 millones de inmigrantes indocumentados.

Y por último quien también forma parte de esta lista es el Papa Francisco, quien generó mucha expectativa luego de la salida de Benedicto XVI. Sin duda esta lista estará bastante reñida. ¿Se llevará el premio Miley Cyrus?

Katya Espinal / NetJoven

Por: Katya Espinal Aguilera

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: