Katy Perry: No estoy pensando en tener hijos

Artista no tiene en mente formar una familia

katyFoto: Referencial

Katy Perry tiene tantos proyectos en mente que en lo último que piensa, es ser madre. La artista concedió una entrevista a Marie Claire, donde detalló el por qué de no querer formar una familia junto a su novio John Mayer.

‘Definitivamente no estoy pensando en eso y no puedo planear así con tanta antelación. Cuando decida formar una familia, quisiera ser mamá por un período corto’, señaló la intérprete de ‘Roar’.

Por otro lado, Katy Perry indicó que el motivo de no querer tener bebés se debe a su separación con su ex esposo, Russell Brand. ‘Él quería un bebé, pero yo sabía que no estaba lista. Creo que era una forma de control. Era algo como si tengo un hijo, tendré que sacrificarme, tendré que estar más en casa. Me gustaría sí, pero no estaba lista para eso’, agregó la cantante.

Finalmente Katy Perry describió a su novio John Mayer, como una persona brillante y que su relación es muy madura. Recientemente ambos lanzaron un tema donde cantan a dúo ‘Who You Love’, perteneciente al álbum ‘Paradise Valley’ de John Mayer.

Katya Espinal / NetJoven

Por: Katya Espinal Aguilera

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: