Nicolás Lúcar llama 'despechada' a Tilsa Lozano

Conductor desaprueba la actitud de Tilsa Lozano

niclas
Foto: Referencial

El paso de Tilsa Lozano por el sillón rojo, hizo que la modelo se ganara varias críticas hacia su persona. Incluso por parte del conductor Nicolás Lúcar quien no dudó en llamarla ‘despechada’ luego que la modelo fuera a contar detalles de su relación con el ‘Loco’ Vargas en ‘El Valor de la Verdad’.

‘El final, por lo menos hasta ahora de esta novela, es que fue Blanca Rodríguez la mujer que acompañó desde el comienzo a Juan Manuel Vargas quien se quedó con él. En otro lado (Tilsa Lozano) despechada porque decidió no guardarse el dolor para ella sino llevarlo a la televisión. Es de alguna forma una manera bastante dura de llamarle a la venganza’, señaló el conductor durante su la emisión de su programa ‘Punto Final’.

Con estas declaraciones no cabría duda que Nicolás Lúcar desaprueba totalmente el comportamiento que tuvo Tilsa Lozano, al querer contar su verdad y dejar de ser tachada como la ‘otra’. Sin embargo, hay otras personas que respaldan la actitud de la sexy 'vengadora' e inclinan sus críticas hacia el futbolista Juan Manuel Vargas, por jugar con dos mujeres.   

Katya Espinal / NetJoven

Por: Katya Espinal Aguilera

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: