Afirman que Tilsa Lozano perdió un bebé de Juan Manuel 'Loco' Vargas

Mañana se verá la segunda parte de El Valor de la Verdad de la modelo

tilsa lozano
Tilsa Lozano / Foto: Referencial

Mañana se transmitirá la segunda parte de El Valor de la Verdad de Tilsa Lozano, que evidentemente será más dura que la anterior. La expectativa es grande, más aún porque no se supo la respuesta de la modelo frente a la pregunta si el 'Loco' Vargas le pidió que se someta a un tratamiento para tener un hijo.

Según una fuente del diario 'Trome', la respuesta de Tilsa Lozano es afirmativa. 'Ella confirmará la interrogante con un sí contundente. Luego, Beto le repreguntará si es que estuvo embarazada de Vargas, pero Tilsa le pedirá no tocar ese delicado tema'.

'Sin embargo, en la entrevista previa que tuvo con la producción, cuenta que perdió un bebé del jugador y que por este hecho el 'Loco' le propuso hacerse el procedimiento. Es aquí cuando se volverá a quebrar, al revivir ese triste instante y su deseo de ser madre', cita el mencionado diario. 

Cabe indicar que antes de que se transmita 'El Valor de la Verdad', ya se estaban formulando especulaciones pero resultaron ser falsas, según lo manifestado por Tilsa Lozano en el programa. Habrá que esperar. 

NetJoven 

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: