Noel Gallagher critica duramente a Miley Cyrus

Guitarrista de Oasis desaprueba el comportamiento de la cantante

noel
Foto: Referencial

Noel Gallagher, guitarrista de Oasis, ha criticado duramente a la controversial Miley Cyrus. Al artista no le parece nada bien que la polémica cantante ande armando escándalo tras escándalo y cree que solo está imitando las mismas acciones que hacían las divas pop un tiempo atrás.

‘Desafortunadamente, siempre ha habido generaciones de chicas superficiales y sin talento que tratan de ser provocadoras para generar debate. Lo hacen porque no son muy buenas como artistas, pero cada vez provocan un impacto menor porque solo se dedican a copiar a sus antecesoras'.

'A Miley Cyrus le diría que tratara al menos de escribir una buena canción en lugar de bailar con la lengua fuera. Es vergonzoso’, declaró el guitarrista de Oasis a la revista Rolling Stone.

Por otro lado, Noel Gallagher considera que el comportamiento de Miley Cyrus, lo único que hace es quitarle respeto y talento a las demás artistas que luchan por ganarse un lugar en la industria musical. ‘Es una pena, porque esta actitud pone al resto de cantantes femeninas en una posición comprometida, como si se vieran arrastradas al modelo de hace cinco años’, finalizó el guitarrista.

Katya Espinal / NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: