Justin Bieber ofreció concierto privado a fan que sufrió accidente

Kate O'Neill sufrió un accidente automovilístico

justin Foto: Instagram

Puede que Justin Bieber siempre esté protagonizando un  escándalo pero esta vez el cantante ha dejado claro que lo más importante para él, es el amor a sus fans. Es por eso que decidió regalarle un concierto privado a una fanática que sufrió un accidente automovilístico cuando se dirigía al concierto del ídolo pop en Australia.

Kate O’Neill de 19 años, jamás imaginó que su terrible accidente terminaría con un final feliz. Y es que al enterarse Justin Bieber que su fan quedó totalmente desconsolada por no poder acudir a su show, debido al grave accidente, no tuvo mejor idea que regarle un concierto solo a ella.

La fanática fue llevada del hospital a un estudio para el show privado que realizó Justin Bieber, con la presencia de 50 fans. ‘Fue el mejor día de mi vida. Nunca había llorado tanto’, comentó Kate.

Justin Bieber no dudó en dar a conocer este emotivo detalle mediante su cuenta de Instagram, donde publicó una foto de ambos y Kate le da un cálido beso en la mejilla al cantante. ‘Yo y mi chica Kate, ella es tan fuerte’, escribió Justin Bieber. Luego la fanática respondió: ‘Es que es tan loco, creer lo que ha pasado… Fue perfecto’. 

Katya Espinal / NetJoven

Por: Katya Espinal Aguilera

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: