Magaly TeVe: Tilsa Lozano siempre estuvo escondida y su amor fue clandestino

Magaly Medina asegura que 'Loco' Vargas nunca la quiso mostrar

tilsa lozano loco vargas
Tilsa Lozano y 'Loco' Vargas / Foto: Referencial

La revista de Magaly Medina respondió a los comentarios de Tilsa Lozano en 'El Valor de la Verdad', con los cuales aseguraba que 'ampayarla' junto a Juan Manuel Vargas estaba facilísimo. 

'Según ella, durante todo este tiempo fue su mujer, convivieron y siempre se paseó con él por restaurantes y otros lugares públicos. Criticó a los periodistas por no ampayarla, pues estaba 'facilito' de hacerlo, porque ella juró que no se escondía. Sin embargo, lo cierto es que Tilsa siempre estuvo escondida y su amor fue clandestino. No por nada, como ella misma confesó, iban a sitios privados y 'cerraban' restaurantes para no ser vistos. ¿Total?', publicó la revista 'Magaly TeVe'

La publicación compartió fotos de tres parejas de la farándula que demuestran su amor, con lo cual también le envió un mensaje a Tilsa Lozano. 'A la 'firme' hay que mostrarla y no esconderla por tres años. ¡Aprende 'coneja' Tilsa!', se lee en la portada.

'Viendo estas románticas imágenes hay que hacernos la pregunta, ¿alguna vez el 'Loco' Vargas llevó a Tilsa Lozano del brazo o la abrazó en un evento público para que ella diga que fue 'su mujer'? La única mujer que hemos visto abrazar es Blanca Rodríguez, la madre de sus hijos. Decimos, nomás', agregaron en el artículo. 

Samantha Cervantes / NetJoven 

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: