Joe Jonas cuenta detalles de su relación con Demi Lovato: No era feliz

El cantante estuvo con Demi por presión de los fans

demi lovato joe jonas
Demi Lovato y Joe Jonas cuando eran novios / Foto: Referencial

Joe Jonas se dispuso a contar todo lo que había callado desde que ingresó a Disney con sus hermanos, cuando alcanzaban la fama mundial como Jonas Brothers

Y es el cantante escribió un tremendo artículo en la revista 'Vulture' en la que declara sobre la primera vez que fumó marihuana, que según cuenta, se realizó gracias a la incitación de Demi Lovato y Miley Cyrus. 

Joe Jonas también dio detalles de la relación que vivió con Demi Lovato. El artista de 24 años recordó la pelea que protagonizó su ex novia en el 2010, cuando ya habían terminado, en el aeropuerto de Lima-Perú.

'Una relación que significa mucho para los fans fue la que tuve con Demi Lovato, a quien conozco desde hace años. Habíamos sido amigos desde siempre, los dos estábamos en Disney desde chicos y porque hemos protagonizado Camp Rock, a los fans les gustaba vernos juntos, así que finalmente salimos durante un mes. Realmente llegué a conocerla y vi los pros y contras de su lucha contra las drogas. Sentía que tenía que cuidar de ella pero al mismo tiempo, estaba viviendo una mentira porque yo no era feliz, pero sentía que tenía que permanecer ahí por ella, porque necesitaba ayuda. No podía expresar nada de eso, claro, porque tenía una marca que cuidar (Disney). Era una situación de locos. Demi terminó golpeando a una chica en un avión porque pensaba que la estaba culpando por algo. Todo el mundo se quedó sin aliento. Fue entonces cuando su equipo y su familia le dijeron: 'Tienes que ir a rehabilitación'. Recuerdo que estaba en Sudamérica (Sí Joe, estaban en Lima)'.

Samantha Cervantes / NetJoven 

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: