Joe Jonas habla de la presión que sintieron siendo parte de Disney

El cantante recordó el escándalo de Vanessa Hudgens

joe jonas
Joe Jonas / Foto: Referencial

No se calló nada. Joe Jonas declaró sobre todo lo que involucra ser parte de Disney y aunque admitió que es un tremendo paso para obetener fama, tiene grandes desventajas. 'Nos decían que estaban orgullosos de nosotros por no cometer errores, lo que nos hizo sentir que no podíamos meter la pata nunca'. 

Joe Jonas recordó que ingresaron a Disney cuando surgió el escándalo de las fotos de Vanessa Hudgens, en las que se lucía semidesnuda, y reveló que la tuvieron todo un día en una de las oficinas. 'Estaban tratando de mantener las fotos bajo llave', señaló.

El cantante también se refirió a los anillos de castidad que alguna vez usó con los Jonas Brothers. 'No podíamos escapar porque debido a nuestra edad, a causa de Disney y esos anillos, tuvimos que endulzar muchas cosas de nuestra carrera. Si la letra de una canción era ligeramente sexual, alguien de la disquera nos decía que teníamos que cambiarla'.

Joe Jonas aseguró que la presión que establece Disney sobre sus estrellas es 'increíble'. 'Es un tipo de presión que ningún adolescente debería tener. Éramos solo niños, estábamos asustados'.

Samantha Cervantes / NetJoven 

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: