Joe Jonas revela que perdió su virginidad con Ashley Greene

El mediano de los Jonas Brothers salió con la actriz en el 2010

ashley greene joe jonas
Ashley Greene y Joe Jonas / Foto: Referencial

Joe Jonas ofreció una reveladora entrevista a la revista 'Vulture', para la cual no solo contó detalles de cuando probó marihuana con Miley Cyrus y Demi Lovato, sino que también habló de su iniciación en el sexo

Ya que los Jonas Brothers presumían unos anillos de castidad, el cantante aclaró que hace unos años tuvo que dejar de usarlo por evidentes razones. 'Perdí mi virginidad cuando tenía 20. Hice otras cosas antes pero empecé a ser activo sexualmente a los 20. Estoy agradecido de haber esperado a la persona correcta porque si miras atrás dices ‘esa chica estaba loca, me alegro de no haber llegado a tanto con ella’'.

¿A quién se referirá con 'loca'? Queda a nuestra imaginación. Lo que sí se atrevió a contar Joe Jonas, aunque ya era de suponerse, es que fue con Ashley Greene, dos años mayor que él, que perdió su virginidad, ya que justamente a los 20 años empezaron a salir.

'Cuando tenía 20, empecé a salir con Ashley Greene y fue mi primera relación seria. Estuvimos juntos por casi un año, yo estaba viviendo en Los Ángeles y al final, la distancia hizo que no funcionara', reveló.  

Cabe recordar que el romance de la actriz con Joe Jonas fue un motivador para que Demi Lovato, su ex novia, la pasara muy mal antes de ir a rehabilitación.  

Samantha Cervantes / NetJoven 

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: