Gian Marco y sus amigos deleitaron al público en un gran concierto

Concierto fue realizado ayer en el Jockey Club

Gianmarco y sus amigos 2013
Foto: Referencial

Poco más de cuatro horas duró el concierto de nuestro queridísimo ‘Pelao’, Gian Marco dónde deleitó a todo su público en un gran concierto que ofreció ayer (30 de noviembre) en el Jockey Club.

Subió al escenario, cerca de las 9 de la noche y lo recibieron con fuertes aplausos y gritos e interpretó temas de su último disco ‘Versiones’ en dónde cantó grandes temas que llegó al público, entre ellas ‘almohada’ de José José y ‘la flor de la canela’ de la peruanísima Chabuca Granda.

Por el amplio escenario desfilaron ‘Los amigos’ de Gian Marco, empezando por el cubano Amaury Gutiérrez, con quién coreó ‘Invisible’, un tema que ambos compusieron para los Grammy Latino 2012.

La segunda invitada, fue peruana, Nicolle Pilman, quién con su inigualable voz encantó con sus temas ‘entre la espalda y la pared’ y ‘después de mí’; la recién casada Nicolle, no dejaba de agradecer a ‘Gasparin’ por la invitación.

Mónica Mancini, por su parte le llevó los aplausos luego de cantar ‘el cóndor pasa’, en dónde muchos del público quedaron más que fascinados con la gran interpretación; pero antes nos deleitó con ‘Somewhere over the rainbow’.

Alberto Plaza, sin embargo, desató más de un suspiro entre la multitud, dónde coreó a viva voz ‘Perfecto bandido’ y ‘Ahora’.

Uno de los momentos que nos hicieron sentir aún más orgullosos de nuestra patria, fue cuando apareció William Luna, en dónde el folclore se hizo presente, cuando cantó ‘Niña Chay’ y ‘Vienes y te vas’, en dónde nuestro ilustre 'Pelao', acompañó con un charango.

Aproximadamente la medianoche, llegaron los mariachis y ‘Gasparin’  se dirigió a su madre Regina Alcóvar, quién se encontraba entre el público, la llenó de elogios y palabras de agradecimiento e inmediatamente le cantó ‘Amor de mis amores’, sin dejar de mirarla.

Luis Enrique, dio la bienvenida nuevamente a Amaury Gutiérrez, y junto al tres veces ganador del Grammy Latino interpretaron ‘Yo sé que es mentira’, ‘Parte de este juego’, ‘se me olvido’ y el solicitado tema del nicaragüense ‘yo no sé mañana’.

Quizá unos de los más esperados de la noche, Noel Schajris, él se sentó frente al teclado y elogió a nuestro compatriota, enseguida cautivó al público con ‘No veo la hora’, ‘si me tenías’ además de ‘sirena’.

Fonseca, fue el último en subir al escenario; fue recibido entre palmas y se dispuso a cantar sus más reconocidos temas, igual que todos los invitados.

Más de 50 temas tocados y cantados hicieron de la noche de ayer un día único e inolvidable, el gran cierre lo hizo Gian Marco, con un mix de su mejores temas entre ellas y finalmente, 'Domitila'.

Jhohani Rimarachin / NetJoven

Por: Jhohani Rimarachin Vela

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: