Nicole Pillman habló sobre ser mamá - VIDEO

Nicole conversó con NetJoven acerca de su matrimonio y sobre ser mamá

Nicole Pillman conversó con NetJoven y nos habló acerca de su relación y matrimonio por civil que se dio hace poco con el productor musical Santiago León.

El amor entre Nicole y Santiago nació hace 8 años cuando ellos eran 'chiquillos'. Nicole recurrió a ‘Santi’, como ella lo llama, para trabajar juntos porque le caía muy bien. Compartir los días de trabajo con él hizo que naciera el amor y los uniera civilmente.

‘Después de dos años y medio tomamos esta gran decisión de casarnos y unir nuestras vidas. Estamos muy felices y lo bacán es que combinamos mucho nuestro trabajo con nuestra vida diaria’, comentó Nicole Pillman.

Pudimos ver a la cantautora está realmente enamorada. Asimismo recalca que el amor que ellos tienen no es de ahora; viene de mucho tiempo atrás. Nicole Pillman descartó que haya habido intereses de por medio al casarse con su productor musical, Santiago León.

‘No es raro que se  enamore la cantante del músico, el productor o manager porque estás tan cerca de esa persona y siempre se tiene contacto’.

Nicole Pillman habló también sobre ser mamá: ‘Todavía no, o sea, sí lo estamos pensando pero mínimo un añito más o dos. Queremos disfrutar esa etapa de matrimonio y trabajo también. Ahora no puedo parar para nada’, aunque descartó tener un bebe por ahora, tiene la ilusión de ser mamá  en unos años.

Por:KrissOlivera/NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: