Josh Hutcherson quería ser como Justin Timberlake cuando era niño - Video

Actor se pintó el cabello para imitar look de Justin

Muchos artistas cuando eran niños han querido ser como sus ídolos y este es el caso de Josh Hutcherson protagonista de ‘Los Juegos del Hambre’, quien durante su niñez soñaba ser como Justin Timberlake, llegando incluso a obtener una apariencia igual al del cantante.

Durante una entrevista al programa de Jimmi Fallon, el joven actor confesó muy avergonzado que era fanático de Justin Timberlake, de quien sentía mucha admiración incluso hasta por su look. Por ello Josh, obsesionado con el cabello del cantante, probó para varios métodos químicos para tener el estilo del intérprete de ‘Mirrors’.

‘Era embarazosamente fan de Justin. Realmente quería ser él. Tenía pequeños brotes de depresión porque no tenía el pelo enrulado como él, por lo que me llenaba de productos cuando era un niño e intenté lo mejor’, confesó el actor.

Prueba de todo ello estuvo en una foto que mostró Jimmy Fallon durante la entrevista, donde aparece Josh Hutcherson cuando era niño con el cabello pintado de rubio, queriendo imitar el look de Justin Timberlake.

Katya Espinal / NetJoven

Por: Katya Espinal Aguilera

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: