Pavos en apuros - Estreno en Perú jueves 5 de diciembre

La Mejor Ave-ntura emplumada llega a Perú

pavos en apuros

De los mismos creadores de Shrek llega este 5 de diciembre esta divertida comedia con dos pavos como protagonistas: Pavos en apuros.

Reggie (Voz de Owen Wilson, 'Medianoche en París') era un pavo ordinario hasta que en un día de Acción de Gracias el mismísimo presidente de los EE.UU le perdona la vida. Sin ser realmente consciente del terrible destino del que ha escapado, vive tranquilamente disfrutando de la buena vida en los aposentos presidenciales.

Un día, Reggie es inesperadamente secuestrado por Jake (Voz de Woody Harrelson, Los Juegos del Hambre: En Llamas, 'Nada es lo que parece'), el líder del levantamiento rebelde de los pavos, quien le revela un horrible secreto: Los de su especie no son invitados de honor, sino que son mantenidos y alimentados para acabar en el menú de los más importantes festines.

Reggie y Jake intentan escapar de la enorme casa, pero en su camino hacia la salida encuentran un laboratorio secreto del gobierno en el que albergan una máquina del tiempo.

En un acto de valentía y solidaridad, los pavos deciden aunar sus fuerzas y viajar en el tiempo a 1621, al día en que se celebró el primer día de Acción de Gracias, con el fin de suprimir al pavo como plato principal de la tradicional festividad norteamericana.

Pavos en Apuros, que ya es un éxito de taquilla en Estados Unidos y que se ubica en el cuarto puesto del box office americano, se estrena este 5 de diciembre en todas las salas de cine del país. ¡No te la pierdas!

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: